#ComunidadContigo

¿Cómo editar sonido para cualquier medio audiovisual?

A través de una serie de videos se explicará de manera básica las diferentes áreas o disciplinas para editar el sonido de una película o de cualquier medio audiovisual. Esto con el fin de que cualquier persona que se encuentre en el proceso de realización de algún contenido audiovisual conozca y sepa utilizar de forma básica herramientas profesionales de edición audio para mejorar el sonido de cualquier producción audiovisual.

Se explicará de manera breve en que consiste la edición de diálogos o voz en off para cualquier contenido. Mostrando herramientas de reducción de ruido y su funcionamiento, así como tips para ecualizar una voz de manera sencilla.

Se explicará de manera básica como reforzar acciones con el uso de efectos de sonido y ambientes de librería y como editarlos.

Se dará una breve explicación de cómo se realiza la mezcla de una película y se darán tips de cómo lograr una buena mezcla de sonido para cualquier contenido audiovisual tomando referencia en diálogos, efectos de sonido y música.

Todo esto se presentará de manera didáctica y sencilla. Y se utilizará una secuencia de una película para demostrarlo.

Primera parte
Segunda parte
Tercera parte

Nos interesa tu opinión