Convocatorias

Así conocí el Cecut

A lo largo de sus 38 años de existencia el Centro Cultural Tijuana ha sido lugar de visitas, encuentros, citas, asistencias escolares, presentaciones de arte y cultura, así como sucesos de naturaleza muy diversa, por lo que se invita al publico a recordar y describir cómo fue su experiencia inicial al acudir a cualquier área de este recinto cultural.

Con el objetivo de generar contenidos audiovisuales que registren los testimonios de la experiencia que pobladores de Tijuana y visitantes de otros lugares tuvieron durante su primera visita en el CECUT, la Secretaría de Cultura, a través del Centro Cultural Tijuana, invita a participar en el programa

Así conocí el Cecut

Esta invitación está dirigida a personas de todas las edades.

El requisito para participar en la construcción de esta obra de memoria colectiva es grabar un video con duración máxima de 3 minutos en el que compartan en primera persona la experiencia.

El video deberá enviarse a partir de la publicación de la presente convocatoria al correo electrónico edigida@cecut.gob.mx, o bien puedes compartirlo en tu Facebook utilizando los hashtags #AsíConocíElCecut y #ContigoEnLaDistancia, y luego enviar por correo electrónico la liga de tu publicación para compartir el testimonio en nuestras redes oficiales. Una tercera opción es enviar ti video utilizando un sistema de almacenamiento gratuito (por ejemplo, wetransfer.com o Google drive).

La selección y edición de los testimonios que integrarán la memoria colectiva de "Así conocí el Cecut" estará a cargo de la Gerencia de Investigación y Documentación de las Artes.

Si tu video resulta elegido, te notificaremos vía correo electrónico una vez que sea publicado.

DESCARGA LA CONVOCATORIA COMPLETA

Nos interesa tu opinión