Cultura digital

Ataúdes de acero

Ataúdes de acero es un juego de rol donde todo es risa y diversión hasta que el primer terratán es destruido, el sistema de juego basado en FATE permite que ésta aventura se recargue en la narrativa más que en la simple tirada de dados.
La crónica está ambientada en una guerra continental con tecnología limitada a la mecánica y al radio, enfocándose en las tripulaciones de los vehículos, compuestas por soldados cansados y cínicos, reacios a combatir en circunstancias que ofrecen muerte a cambio de pequeñas concesiones geopolíticas; el mantra "somos soldados para morir" ha perdido fuerza con los años, y la esperanza de que termine la guerra hace que la muerte sea un trago más difícil de tomar. Por tanto, la trama que nace de estas circunstancias está llena de acción frenética y mortal, donde cada decisión puede costarle la vida a un tripulante e incluso la destrucción de la Unidad.
Las instrucciones están dadas, es tu turno de luchar por la victoria. Descarga el juego e invita e invita a las heroínas y héroes con quienes compartirás ésta misión.

HAZ CLIC AQUÍ PARA IR AL JUEGO

Nos interesa tu opinión