Videos

Carnaval de los animales: Fantasía zoológica

Descubre en este concierto familiar, junto con la Orquesta Sinfónica Nacional y Mario Iván Martínez, qué tienen que ver unos abejorros, cisnes, elefantes, pianistas, un canguro y personajes con orejas largas, lo cuales te llevarán por un viaje maravilloso y colorido en donde la música es el principal personaje. Todo esto desde el Palacio de Bellas Artes.

De la mano del músico, actor y cuenta cuentos Mario Iván Martínez, en este programa disfrutarás con El carnaval de los animales el lado más humano de unos animales que celebran el carnaval y descubrirás cómo los integrantes de la orquesta y sus instrumentos pueden describir, de una manera muy humorística y satírica, los personajes y hazañas que serán contadas.

En esta colaboracion de la Orquesta Sinfónica Nacional con Mario Iván Martínez y nuestros dos pianistas solistas, Alberto Cruzprieto y Sergio Vargas, escucharemos música de Nikolái Rimsky-Korsakov, Camille Saint-Saëns e Igor Stravinsky. Todo esto bajo la batuta del director invitado, Mtro. Roberto Rentería.

Nos interesa tu opinión