Convocatorias

Circuito Nacional de Artes Escénicas en Espacios Independientes

La Secretaría de Cultura, a través del Centro Cultural Helénico y como parte del proyecto Chapultepec, Naturaleza y Cultura, invita a grupos de artes escénicas del país a participar en la presente convocatoria Circuito Nacional de Artes Escénicas en Espacios Independientes.

Objetivos:

  • Promover la reactivación económica de las artes escénicas mediante la programación en espacios escénicos independientes y circulación de puestas en escena profesionales a lo largo del territorio nacional.
  • Fomentar la vinculación y redes de comunicación, así como la gestión entre los grupos de artes escénicas y los espacios escénicos independientes de las diferentes regiones del país. 
  • Contribuir a la descentralización del capital cultural, al apoyar la creación de redes de intercambio y participación entre los diferentes profesionales de las artes escénicas mexicanas. 
  • Desarrollar la vocación del programa Bosque de Chapultepec. Naturaleza y Cultura como un espacio de inclusión y vinculación con las y los creadores escénicos, así como con los espacios escénicos independientes del país.

La presente convocatoria queda abierta a partir del día de su publicación y la fecha límite para la recepción de propuestas será a las 23:59 horas del 14 de mayo de 2021.

¡Sigue este enlace para conocer la convocatoria completa!

Nos interesa tu opinión