#ComunidadContigo

Composiciónes y arreglos de Arian Conejo

Arian Conejo. Soy músico oriundo de Coacalco, Estado de Mexico, radicado actualmente en la CDMX; cantante, guitarrista, compositor, arreglista y productor. Egresado de ESCAM (Escuela Superior de Composición y Arreglo Musical) y actualmente estudiante del último año de la licenciatura en jazz con especialidad en canto “scat” en la Escuela Superior de Música. Ha participado en diversos festivales nacionales e internacionales como La fête de la musique y el Festival Jazz a Viene en Francia, así como en el Festival Cervantino en Guanajuato y el Festival de Jazz de Mazunte, Oaxaca entre otros.

Podrán disfrutar de dos composiciones mías y un arreglo de un tema del canta-autor Marco Pereza. En estos tres videos se ve el trabajo artístico realizado en los últimos 5 años.

Me gustas tú es un tema que escribí con toques de jazz manouche y bossa-nova, mezclando géneros para así encontrar un estilo propio, tema del proyecto La Maceta Jazz donde participo como cantante, arreglista y compositor. En el video aparecen imágenes donde podemos apreciar el famoso Foro Shakespeare, donde presentamos el EP de La Maceta en el 2015.

Carta de aniversario es un tema con toques de swing y Bebop, con una sección de alientos espléndida, cada melodía está pensada cómo si fueran las palabras de la carta más sincera de amor. Este tema es de mi proyecto personal La Fauna Elegante, proyecto donde comparto todas mis composiciones y arreglos con un leguaje jazzístico. El video contiene imágenes del Live Session que grabamos en los estudios del Tec de Monterrey campus Santa Fe, donde nos invitaron a participar con La Fauna Elegante.

Exprimirme, tema del canta autor Marco Pereza, tuve la oportunidad realizar un arreglo con toques de bossa-nova, nuevamente con La Fauna Elegante, una orquestación maravillosa. Este video tiene la particularidad de haber sido grabado con una cámara de 8mm en locaciones naturales de nuestro bellísimo México.

Primera parte
Segunda parte
Tercera parte

Nos interesa tu opinión