#ComunidadContigo

Concierto visual desde las paredes de mi hogar

Reúno tres ramas del trabajo que he realizado en estos últimos 4 años:

La primera es el trabajo de la canción popular cotidiana, textos que tienen rima con mi sentir, con lo que veo, con lo que siento, con lo que me preocupa y lo que no soporto.

Acompañado siempre con música y la gama de géneros musicales como la cumbia, el son, la bachata, el pop entre otros.

La segunda es el dibujo a lápiz y pluma de color, un trabajo de bosquejo, de rayar sin perspectiva y de tener ideas a través de las líneas, un trabajo de catarsis, de ejercicio cotidiano, de ir en contra del dibujo perfecto y romper proporciones.

La tercera rama es el trabajo visual desde la fotografía, el video y la animación una carga emotiva que me ha dejado el estudio formal de las artes visuales y un amor por moldear la luz y las sombras.

El video enmarca el contexto narrativo de la canción, el mismo se proyecta en las paredes de mi hogar y da motivo a que el video dibuje líneas, figuras, ideas y se apoyen en una secuencia de sonidos que van en conjunto con la ejecución en vivo.

Es así como fusiono el trabajo de estas tres disciplinas, ahora dejando a un lado los escenarios, y teniendo uno de los más bellos escenarios mi hogar, lugar de paz, locura y mi refugio de inspiración.

Primera parte
Segunda parte
Tercera parte

Nos interesa tu opinión