#ComunidadContigo

Conoce tus Raíces: Los filósofos Mexica

Presentamos una colección de pequeñas cápsulas informativas donde acercamos a nuestra nación a conocer mas de sus raíces ancestrales.

Proponemos esta iniciativa cultural educativa con el fin de poder llegar a mas personas de nuestro país y mostrarles, de una manera practica y entretenida, la riqueza histórica que
tienen nuestras culturas ancestrales.

Hemos notado que la gente de nuestro país cada vez va generando mas desinterés en conocer su origen, sin embargo, existe una constante sed de buscar una nueva identidad que nos defina. Recientemente, muchos han volteado nuevamente su atención a nuestro origen ancestral y desean conocer aun más de ello.

Nuestras cápsulas son muy didácticas, informativas y sobre todo dinámicas al momento de enseñanza. Bajo la dirección del Cineasta Adrian Rodriguez y guiados bajo la palabra de
nuestra talentosa conductora, Natalia Alanís, proponemos que nuestro público aprenda más de nuestra bella enriquecedora historia.

Artmexica es una iniciativa de educación y consideramos que, con el digno apoyo de ustedes, podemos comenzar a enseñar a nuestros ciudadanos lo importante que es conocer sobre nuestras raíces Mexicas.

Nos interesa tu opinión