Convocatorias

Convocatoria: Premio Yami-Ichi

La Secretaría de Cultura, a través del Centro de Cultura Digital (CCD) y La Colmena: Centro de Tecnologías Creativas Grace Quintanilla, publican por segundo año consecutivo seis convocatorias con el propósito de incentivar a las y los creadores a generar contenidos relacionados con la cultura digital en toda su amplitud y diversidad de temas y públicos. 

Convocatoria 2021 para participar en el evento Yami-Ichi: formatos líquidos para objetos descargables de la Zona Hipermedial del Centro de Cultura Digital (CCD) convoca a estudiantes, personas creadoras, artistas, diseñadoras y diseñadores y otras personas profesionales a participar en el Premio Yami-Ichi: formatos líquidos para objetos descargables, para la participación dentro del trueque en línea de piezas, productos y proyectos digitales, mismo que forma parte del programa público de Yami-Ichi 2021.

Este premio contempla un máximo de 6 personas ganadoras cuyas piezas, productos y proyectos digitales serán parte de un trueque en línea, mismo que se llevará cabo los días 2 y 3 de julio del presente año.

Los tianguis y el internet son lugares fantásticos y caóticos donde se pueden encontrar las cosas más sorprendentes y las más inútiles. El Yami-Ichi de internet es un mercado para personas creadoras digitales quienes traducen aspectos de la cultura de internet en objetos de consumo y servicios. Este premio busca ubicar propuestas locales trabajando desde la pantalla, con un enfoque en la cultura de internet a través de objetos, piezas, servicios, productos y cualquier proyecto que su formato final sea digital. Se seleccionará un máximo de 6 piezas y  serán parte de una subasta en línea en donde el público en general podrá intercambiar archivos/servicios digitales por la adquisición de las mismas. 

Convocatoria abierta a partir del 24 de marzo al 07 de mayo a las 23:59 hrs.

¡Sigue este enlace para conocer la convocatoria completa!

Nos interesa tu opinión