#ComunidadContigo

Danza en un Tik

Danza en un Tik es una producción que consta de 10 videos tutoriales de 15 segundos realizados con la aplicación móvil de Tik Tok. Cada video es un recurso didáctico que presenta una actividad simple, pero clara y precisa, mostrando las cualidades físicas, funcionales, energéticas y expresivas de un objeto (o una persona) y que funcionan como imágenes motivadoras del movimiento y la expresión corporal.

Las actividades están diseñadas para invitar a que cualquier persona (pero en especial los niños gracias a la didáctica del juego) pueda reproducirla en los espacios de su hogar y con materiales que muy probablemente todos tengan a la mano o que son de fácil sustitución como papel, marcadores, trastes de cocina, globos, etc. pensando en estos momentos de aislamiento social debido a la pandemia de COVID19. Son ideales para disfrutar en familia y jugar con los pequeños de la casa.

Esta producción es una excelente opción para que los niños conecten con la alegría de moverse y ¿por qué no? que los adultos reconecten con ella.

Nos interesa tu opinión