#ComunidadContigo

Del papel al muro

La unión hace la fuerza, en estos tutoriales que realicé con mi hermano SERMOB, observamos cómo los medios audiovisuales ayudan no solo al que los hace sino también exponen y potencian los mensajes de otros artistas.

Hoy en día, la dimensión de los medios audiovisuales no se limita a contenidos de entretenimiento como nos tiene acostumbrados, las dimensiones del bien que pueden generar en todos los ámbitos laborales, sociales y culturales son infinitas.

Voltear a ver los medios audiovisuales está siendo hoy un ejemplo de que las prioridades de esta sociedad deben cambiar por el bien de nuestro país y sus habitantes.

Del papel al muro ofrece una guía práctica de cómo realizar un mural, desde la idea, que proviene de una improvisación simple, pasando por la elección de colores y cerrando el proceso completo de adaptación al mural.

SERMOB es un artista visual que ha desarrollado su carrera en el muralismo y la pintura, mezclando el estilo del arte urbano con algunas técnicas de la pintura académica.

Verbos y Vibras es una comunidad creativa que presta espacio, herramientas y una amplia red de contactos para lograr que las cosas pasen.

Primera parte
Segunda parte
Tercera parte

Nos interesa tu opinión