Convocatorias

Discurso Visual. Revista electrónica del Cenidiap

Convocamos con urgencia a productores artísticos, teóricos, investigadores, estudiantes y público en general, a abonar a esta reflexión imprescindible sobre la dimensión estética de la pandemia, sobre este arresto de los afectos, esta insularidad de la imaginación y la fantasía, esta privación de lo sensual y lo afectivo, esta multiplicación de mediaciones, de pospretéritos y posfuturos, esta angustia preñada de lo inimaginado, de lo inédito revolucionario, de lo subversivo al alcance de la mano.
Los invitamos a compartir reflexiones, ensayos, bitácoras, poemas, entrevistas, testimonios, imágenes, propuestas de significación libertaria, denuncias y proyectos, que abonen a la construcción de subjetividades advertidas de los deberes de la hora.

Política editorial

Discurso Visual es una revista arbitrada, editada por el Centro Nacional de Investigación, Documentación e Información de Artes Plásticas (Cenidiap) del Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura. Semestralmente publica ensayos académicos y reseñas relacionadas con artes visuales, historia del arte, políticas culturales y las representaciones y significaciones que originan estos campos de la creación y el conocimiento. Cada número es dedicado a un tema en específico, coordinado por uno o varios editores huéspedes especialistas en el mismo.

DESCARGA AQUÍ LA CONVOCATORIA COMPLETA

Nos interesa tu opinión