#ComunidadContigo

Entrenamiento y Acondicionamiento para Danza de Contacto por MOVE MEXICO

Proyecto de Renata Roqueñi García, ganadora en la categoría Danza, de la convocatoria "Contigo en la Distancia".

Se ofrecerán 5 tutoriales de acondicionamiento físico para hacerlos con otra persona con ejercicios de dinámicos, seguros y muy muy divertidos.
Con estos tutoriales podrás ejercitarte en casa junto con quién vivas, familia o amigos, fomentando actividades de unión, entretenimiento pero sobre todo confianza. Estos ejercicios los pueden hacer los niños también! Mantengamos nuestra mente activa y nuestro cuerpo sano!
Los primeros tres tutoriales se enfocan en areas específicas del cuerpo. Piernas, Abdomen y Brazos, conocerás ejercicios creativos para ejercitarte y fortalecerte con la ayuda de otra persona!
En el cuarto tutorial se proponen ejercicios de estiramientos entre 2 o más personas para desarrollar más flexibilidad y estirar el cuerpo, muy buenos consejos para aplicar después de practicar cualquier deporte o ejercicio!
En el último tutorial se tratan dinámicas de introducción a la danza de contacto donde uno de los participantes no toca el suelo. Aprenderemos maneras creativas, seguras y alcanzables para lograrlo!

1. Piernas, parte inferior del cuerpo
2. Abdomen
3. Brazos y parte superior del cuerpo
4. Estiramiento y Flexibilidad
5. Introducción a Volar

MOVE MEXICO es un proyecto fundado por Renata Roqueñi que junto con otros artistas escénicos y amantes del deporte han creado una plataforma donde se comparten clases, entrenamientos, eventos y artículos de interés para todos los amantes del movimiento.

Nos interesa tu opinión