#ComunidadContigo

Epicentro dancístico

Epicentro dancístico es una trilogía de videos donde se muestra:

  1. INFRAESTRUCTURA una visita guiada del espacio físico de Casa de la Danza Los Cabos, donde se desarrollan proyectos educativos, de difusión y promoción de la danza contemporánea principalmente. Del cual soy coordinadora de Casa de la Danza Los Cabos y directora del Foro Vasconcelos
  2. EL GRUPO una síntesis de la historia de 21 años de trabajo del grupo ARROBADANZA, el cual tiene su sede en Casa de la Danza Los Cabos. Grupo del cual soy coreógrafa y bailarina.
  3. LA CREACIÓN a partir de los avisos de la campaña de sana distancia, al no poder realizar las actividades normalmente, iniciamos una nueva creación de obra coreográfica, en este caso el Mtro. Marco Antonio Vasconcelos es el que está dirigiendo la obra, una creación que inicia a partir de la inspiración de observar las obras del artista Santiago Carbonell.

Estos videos muestran un poco del trabajo que se realiza en Casa de la Danza Los Cabos, lugar pionero en la educación, difusión y promoción de la danza contemporánea en Los Cabos. Actualmente es el único espacio independiente en todo Baja California Sur con estas características.

Nos interesa tu opinión