Convocatorias

Esperanza Sonora

Para incentivar la creatividad artística a través de los elementos naturales, espirituales, cívicos, culturales, sociales e históricos que componen la identidad poblana; y generar una canción que aliente al pacto comunitario convocado por el Gobierno de Puebla; la Secretaría de Cultura, a través de la Dirección de Artes Plásticas y Escénicas convoca a compositoras y compositores residentes en el estado de Puebla para participar en el concurso por la creación de la letra y música para una canción de acuerdo con las siguientes bases.
Podrán participar compositoras o compositores residentes en el Estado que cuenten con edad mínima de 18 años y experiencia artística mínima comprobable de 3 años.
La obra que se presente a concurso deberá ser compuesta e inspirada a partir de alguno de los ritmos de la música tradicional o popular de alguna de las 32 regiones del estado; procurando la creación de estéticas renovadas
Las y los interesados deberán entregar, en sobre tamaño carta, en la Subdirección de Música de la Dirección de Artes Plásticas y Escénicas en Av. Reforma no. 1305. Col. Centro, Puebla, Pue. En horario de 10 a 17 su propuesta.
La fecha límite de recepción de participaciones será el 30 de septiembre de 2020.

Descarga la convocatoria aquí.

Nos interesa tu opinión