#ComunidadContigo

Grupo Mr. Rabbit

Mr. Rabbit se forma en 2017 en la ciudad de Puebla de manera imprevista, teniendo como objetivo principal el incluir todas las corrientes musicales que han sido influencia de los integrantes a lo largo de su vida. Forjando así, un repertorio fácil de escuchar y agradable para todo tipo de oyentes. Está conformado por Dafne Torres (cajón y voz), Guillermo "Will" Velázquez (guitarra y voz) e Iván Tenorio (Bajo).

EL grupo se distingue por interpretar ritmos del mundo, aunque la música popular brasileña pronto acaparó su atención. El interés por mantener una línea musical seria pero con miras a la música vocal y comercial, hizo que se enfocaran principalmente en este estilo sin descuidar el Jazz, R&B, Soul y Blues, que son parte indispensable de su repertorio.

El público le ha dado una excelente recepción a pesar de su corta vida por sus arreglos modernos y originales. También han dedicado tiempo a la composición de material propio, el cual se publicará este año, manteniendo en cada canción diversidad y características únicas.

Han participado en festivales de relevancia nacional como el Festival Internacional Jazzatlán y el Festival Vaniloqio; se presentan habitualmente en Jazzatlán, Jazzatlán Capital, Cauz Xalapa, Val´Quirico, La Casa del Mendrugo, Zócalo de la Ciudad de Puebla, Plaza de la Concordia en Cholula, entre otros foros.

Primera parte
Segunda parte
Tercera parte

Nos interesa tu opinión