#ComunidadContigo

La Cartelera de Fósforo, VideoBlog

La Cartelera es la sección en donde Paco y Patty recomiendan diferentes actividades culturales, de entretenimiento y educativas que ellos mismos han experimentado y disfrutado. Comentan y exponen brevemente lo atractivo de su propuesta para sus seguidores. Esta recomendación es una de las tres secciones de cada uno de los vídeos de Fósforo Video Blog, proyecto independiente en la plataforma YouTube lanzado en el año de 2015.

En cada vídeo podrán ver:

1) Plática con alguna especialista del arte o la cultura donde nos habla del inicio y desarrollo de su carrera profesional.

2) La Cartelera, explicada anteriormente.

3) El “ChaleChidoChilango”. Ésta última sección hace referencia a “lo peor”, “lo mejor” y “lo más raro” del tema expuesto por nuestrx invitadx.

Fósforo VB, inicia su trabajo con Paco, Patty y Preisser y retoma cámaras a inicio de este año 2020 con Patty y Paco. Su regreso se ha readaptado a las condiciones actuales de salud nacional.

A propósito de esta convocatoria Contigo en la Distancia, Paty y Paco crean La Cartelera 2020 apoyando la iniciativa Quédate en casa con material inédito.

Además del material presentado para efectos de nuestra participación a este concurso (La Cartelera), Fósforo Video Blog pone a disposición el contenido ya existente en su canal y redes sociales que incluye: entrevistas con especialistas en teatro, cine, pintura, danza, stand-up comedy, clown, música y cabaret. Así como visitas a recintos e instituciones culturales.

Como los Fósforos se despiden cada transmisión: ¡Hasta Adiós!

Primera parte
Segunda parte
Tercera parte
Cuarta parte
Quinta parte

Nos interesa tu opinión