#ComunidadContigo

Los niños y sus amigos imaginarios - De Artista a Maestro - personajes y metáforas del ser

Elaboré 3 videos no seriados que tratan los temas de mi trayectoria artística.

Los niños y sus amigos imaginarios: es un proyecto escultórico acerca de los niños y su inocencia y relación con el mundo fantástico y cómo me inspiran en su día a día. En el video se describe el proyecto (con mi voz leyendo un texto que yo misma elaboré sobre el proyecto), el video está compuesto por una edición de procesos creativos grabados durante la realización de diferentes esculturas elaboradas sobre este proyecto.

Personajes y metáforas del ser: es un proyecto sobre el cuerpo y la personalidad, sobre la percepción de la identidad propia en el ser humano. En el video se describe el proyecto (con mi voz leyendo un texto que yo misma elaboré sobre el proyecto), el video está compuesto por una edición de procesos creativos grabados durante la realización de diferentes esculturas elaboradas sobre este proyecto.

De Artista a Maestro: en este video platico mi experiencia como maestra y docente y como me enriquece y ha creado un espacio totalmente nuevo y gratificante y se complementa con mi quehacer artístico como escultora.

Nos interesa tu opinión