#ComunidadContigo

Musical en casa

Dado que el sector artístico se ha visto afectado por el aislamiento social al que estamos sometidos; las y los artistas necesitamos encontrar nuevas formas de cumplir con nuestra vocación que es acompañar al público en su confrontación emocional. Es lamentable que por el momento no haya manera de que se pueda disfrutar de un buen espectáculo en carne propia. Por este motivo, tengo la intención de ayudar a las personas que están resguardadas en casa a que, de una forma sencilla y divertida, se mantengan positivos, fuertes y unidos en estos momentos difíciles.

Musical en casa es un proyecto interactivo que busca mantener vivas las experiencias artísticas con propuestas cinematográficas caseras y/o teatrales, en las que, mediante tutoriales, el público aprende coreografías y tips, que les ayudan a crear un momento divertido en casa, incentivando la participación de toda la familia para crear videos para plataformas digitales como Instagram y Tik Tok.

Esta técnica ya se ha probado anteriormente y ha resultado con éxito cuando los integrantes del hogar se divierten haciendo su versión de grandes obras musicales y compartiéndolas con sus amigos y familiares; además de ser una herramienta didáctica que una vez aprendida se conserva y será siempre útil.

Nos interesa tu opinión