Convocatorias

Novela Gráfica Marambo 2020

El Gobierno del Estado de Morelos, a través de la Secretaría de Turismo y Cultura del Poder Ejecutivo del Estado de Morelos, y el Festival de Cómic Independiente Marambo, con el propósito de fomentar, integrar y enriquecer el Fondo Editorial del Estado de Morelos, así como de impulsar el desarrollo editorial de cómics en Morelos, convocan a los ilustradores y novelistas gráficos morelenses o residentes en el estado, a presentar una obra inédita, la cual deberá estar sujeta a las siguientes
BASES GENERALES
* Podrán participar todos los escritores nacidos en Morelos o avecindados en el estado de manera habitual y constante, durante al menos cinco años inmediatos anteriores a la fecha de emisión de la presente Convocatoria (su residencia deberá ser comprobada mediante documentos oficiales).
* Los participantes podrán concursar en cualquiera de los siguientes rubros:• Historieta• Cómic• Novela gráfica
* Las características de la publicación serán: de 60 a 100 páginas, a color o blanco y negro, con medidas de 19 x 27.5 cm (formato del “Sensacional de Marambo”).
* Debido a la contingencia causada por el COVID-19 y la Jornada Nacional de Sana Distancia, las obras deberán presentarse únicamente en formato digital.
* La recepción de trabajos se llevará a cabo a partir de la fecha de emisión de esta convocatoria: 29 de junio de 2020 y hasta el 14 de septiembre de 2020 a las 23:00 horas. El resultado se dará a conocer el día 19 de octubre de 2020.
Revisa la convocatoria completa aquí.

Nos interesa tu opinión