Convocatorias

Ofrenda en Casa: Concurso de Ofrendas en Modalidad Virtual

Con el objetivo de cumplir con las medidas preventivas de salud ante la emergencia sanitaria por COVID-19 y la finalidad de salvaguardar las tradiciones mexicanas, el Gobierno de del Estado de Morelos, a través de la Secretaría de Turismo y Cultura convoca a los habitantes de los municipios del estado Morelos a participar en Ofrenda en Casa: Concurso de Ofrendas en Modalidad Virtual.

* Podrán participar los habitantes residentes en el estado de Morelos.

* Los interesados deberán realizar un video de 3 minutos máximo explicando el altar de muertos que están presentando y especificando el municipio de residencia, los integrantes de la familia y las características de su ofrenda. El video se enviará en formato MP4 al correo: fomentolectura@morelos.gob.mx.

*Los videos de los participantes se subirán a la página de Facebook de la Secretaría de Turismo y Cultura, para que las y los participantes inviten a sus amistades a votar por ellos con un like en el video. Los videos con más likes serán los ganadores.

* Los videos se recibirán durante el periodo de la celebración del día de muertos (del 30 de octubre al 1 de noviembre de 2020 hasta las 15:00 horas).

* Los resultados se publicarán en el sitio de internet de la Secretaría de Turismo y Cultura del estado de Morelos, así como en las redes sociales de la Secretaría de Turismo y Cultura de Morelos, el 2 de noviembre de 2020, al cierre del festival Miquixtli.

Descarga toda la información aquí.

Nos interesa tu opinión