#ComunidadContigo

Payaseando con Pethusso. Cinco

De una manera lúdica y lenguaje sencillo se motiva a las personas a estudiar por entretenimiento o para profesionalizarse las herramientas de formación.

Mostrando elementos tan importantes como la Actuación, la forma de Maquillarse, las categorías de Payasos de acuerdo a su Maquillaje y Vestuario, su capacitación de la Voz y Dicción, unos datos Históricos, su Preparación Física, las diferentes disciplinas que estudia un Payaso y los lugares donde puede desarrollar su arte.

Ante la falta de una escuela formal para estudiar la disciplina del Payaso, es muy importante utilizar los medios digitales como herramienta para cualquier edad o nivel del educando. Sembrar la semilla, motivar, para que posteriormente busquen la Enseñanza formal en una Institución o con talleres, cursos o conferencias.

Al principiante o al profesional es acercarles el conocimiento teórico y práctico de una manera pedagógica para que tenga un amplio panorama de el Arte del Payaso y tenga como resultado un producto escénico de calidad.

Es un gran objetivo a cumplir, dar al ejecutante del Payaso, el conocimiento de las herramientas de expresión para crear, experimentar y aplicar nuevas opciones para varios ámbitos escénicos y su formación sea integral.

Nos interesa tu opinión