#ComunidadContigo

Tutoriales para el aprendizaje musical desde casa. Guitarra acústica, eléctrica, ukulele, flauta dulce y teoria

Estos instrumentos son los más comunes y usados en las escuelas, además de ser muy populares entre jóvenes y adultos.

El primero video será una breve introducción al arte de la música, de una manera interesante y muy visual, en el estilo de los videos que ahora circulan en redes sociales.

Los siguientes 4 videos son de teoría musical, abarcando desde lo básico, hasta llegar a un nivel medio-avanzado que permita al público en general poder seguir aprendiendo por su propia cuenta.

Los videos 5 al 10 serán de guitarra acústica, indicando paso a paso como estudiar desde casa sin necesidad de un maestro, mostrando desde ejercicios técnicos a la lectura de notas.

Los videos 10 al 15 son de guitarra eléctrica, uno de los instrumentos más populares hoy en día, una buena opción para quienes gustan más de los géneros contemporáneos.

Los videos 15 al 20 son de ukulele, iniciando con acordes básicos y melodías sencillas, hasta poder tocar varias canciones completas.

Y los videos 20 al 25 están dedicados a la flauta dulce, este instrumento es muy económico y se puede encontrar fácil mente en cualquier papelería, una buena opción en caso de no contar con uno de los instrumentos anteriores.

Primera parte
Segunda parte
Tercera parte

Nos interesa tu opinión