Convocatorias

XII Encuentro Nacional de Investigadores del Ferrocarril

Se convoca al XII Encuentro Nacional de Investigadores del Ferrocarril

Investigadores, académicos, estudiantes de licenciatura y posgrado, ferrocarrileros activos y jubilados, podrán participar.

La Secretaria de Cultura del Gobierno de México, a través del Centro Nacional para la Preservación del Patrimonio Cultural Ferrocarrilero, el Museo Nacional de los Ferrocarriles Mexicanos (MNFM) y el Centro de Documentación e Investigación Ferroviarias (CEDIF) convocan a participar en el “XII Encuentro Nacional de Investigadores del Ferrocarril”, que se realizarán en el contexto del “Encuentro Diálogos. Investigación, conservación e interpretación del patrimonio ferroviario”, el cual se llevará a cabo del 5 al 9 de octubre de manera virtual.

El Encuentro Nacional de Investigadores del Ferrocarril, tiene como objetivo crear una plataforma para el diálogo de ideas, proyectos, enfoques y experiencias de la situación que guardan las investigaciones recientes sobre el ferrocarril en México, así como contribuir al fortalecimiento de la colaboración entre universidades, instituciones académicas, centros de investigación y documentación.

CONSULTA AQUÍ LA CONVOCATORIA COMPLETA

Nos interesa tu opinión