Convocatorias

Yo también. Cultura incluyente en Morelos

El Gobierno del Estado de Morelos, a través de la Secretaría de Turismo y Cultura del Poder Ejecutivo del Estado de Morelos, con el propósito de incentivar a la comunidad artística, con cualquier tipo de discapacidad, mediante el fomento y promoción de actividades culturales que permitan la mejor visibilización de sus capacidades, convoca a agentes culturales, artistas, creadores, formadores, promotores, gestores e investigadores con cualquier tipo de discapacidad de todo el estado de Morelos para que de manera individual o colectiva propongan actividades artísiticas y cultuales, en formato audiovisual, en cualquiera de de las siguientes categorías: Artes visuales, plásticas y sonoras• Artes escénicas, circenses y performance• Literatura• Música• Artes y tradiciones populares• Cine, videoarte, animación y nuevos medios.
Podrán participar todos los nacidos en Morelos o avecindados en el estado de manera habitual y constante durante al menos dos años inmediatos anteriores a la fecha de emisión de la presente Convocatoria, cuya residencia sea comprobada mediante documentación oficial y que cuenten con mayoría de edad.
La recepción de trabajos se llevará acabo a partir de la fecha de emisión de esta convocatoria: 05 de agosto y hasta el 04 de septiembre de 2020 a las 15:00 horas. Se generará un folio de recepción de los trabajos. El resultado se dará a conocer el día 21 de septiembre de 2020.

Revisa la convocatoria aquí.

Nos interesa tu opinión