Convocatorias

Convocatoria Retos globales

La situación actual de salud pública ha forzado a estudiantes y profesionales de todo el mundo a quedarse en casa, valiéndonos de nuestra creatividad para adaptarnos a este gran desafío.

La Secretaría de Cultura busca e incita a reflexionar sobre oportunidades de aprendizaje y estimulación creativa para nuestras mentes. Hoy en día, nuestras redes sociales están ejerciendo una función elemental para nuestro vínculo con el mundo exterior y para sentirnos partícipes de una sociedad. En sintonía con los retos en medios y con el fin de estimular actividades culturales en momentos de distanciamiento social, la Dirección General de Promoción y Festivales Culturales, invita a participar en retos globales a la distancia.

Pretendemos reflexionar las composiciones artísticas, sobre las influencias creativas de México en el exterior y del mundo en el país. Invitamos a recordar que toda disciplina artística no puede entenderse completamente fuera de los contextos sociales, económicos, políticos, culturales y tecnológicos globales que dan lugar a su concepción y realización.

CONOCE A LOS GANADORES DE LOS RETOS GLOBALES

DESCARGA AQUÍ LA CONVOCATORIA

Nos interesa tu opinión