Convocatorias

La Fábrica de producción editorial. Proyectos en formación

El Centro Nacional de las Artes, a través del Centro Multimedia, convoca por tercera ocasión para participar en La Fábrica de producción editorial. Proyectos en formación, un espacio dedicado a la producción, edición, experimentación y diseño de proyectos analógicos y digitales que brinda apoyo conceptual, gráfico y teórico.

La convocatoria está dirigida a proyectos editoriales individuales o colectivos, analógicos o digitales, siempre y cuando se encuentren en etapa de producción. La participación será presencial y en línea, con retroalimentación colectiva y 20 horas de docencia impartidas por especialistas en la materia.

La Fábrica se divide en estaciones de trabajo guiadas por especialistas con el objetivo de problematizar, asesorar y contribuir al desarrollo de proyectos editoriales en formación.

Para participar en La Fábrica será necesario el envío de un proyecto conforme a las bases publicadas en la página cmm.cenart.gob.mx/Fabrica_Editorial. La recepción de documentos permanecerá abierta hasta el 28 de junio de 2020.

DESCARGA AQUÍ LAS BASES

Nos interesa tu opinión