#ComunidadContigo

Magia en casa

El proyecto se centra en explorar el trabajo actoral del mago a partir de la ilusión óptica y las habilidades psicomotrices que requiere un espectáculo de esta índole.

Los tres videos juntos compilan 6 tutoriales para realizar trucos de magia con herramientas que se tienen en casa y 6 consejos de actuación, todos relacionados para consolidar un show de magia completo de aproximadamente 15 minutos.

Estos tutoriales están dirigidos a niños y jóvenes de entre 6 a 15 años interesados en desarrollar su destreza física y mental para compartir con el público en general.

Las actividades realizadas en los videos son didácticas y el estilo de comunicación básico, completamente lúdico y amistoso con el fin de mantener la atención de los usuarios y motivarles a participar en teatro de una forma muy poco explorada como es la magia; así como transmitir un mensaje de tranquilidad en estos tiempos difíciles.

Además, la realización de los trucos de magia requiere disciplina y constancia, lo que incentivará al público a quedarse en casa de forma entretenida y saludable.

Primera parte
Segunda parte
Tercera parte

Nos interesa tu opinión