Videos

Sobre las Barras. Capítulo 3. El rapero como performer (Taller)

Sobre las Barras. Capítulo 3. El rapero como performer, con Atza Urieta y Cheché Coarasa

Tiempo para Juglar. Taller dividido en 7 cápsulas para adolescentes y jóvenes interesados en el rap; que buscan ampliar sus conocimientos líricos, escénicos y vocales.

Atza Urieta: Actor, Productor y Mc. Egresado de la carrera de actuación de La Casa del Teatro. Como actor ha participado en más de 20 puestas en escena. Además, es miembro fundador de las compañías de teatro “Oscura Sangre” y “Cromagnon”.  Es fundador del sello discográfico “The Dozens instituto”. Su trabajo como Mc incluye la realización del disco “Disjecta” y su más reciente trabajo se titula "El regreso de Ulises”. 

Cheché Coarasa: Actor, rapero y docente procedente de Xalapa, Veracruz.  Licenciado en Teatro por la Universidad Veracruzana y becario del PECDA emisión XXII.  Ha participado en más de 15 montajes como actor y director; presentándose en distintos Encuentros y Festivales destacando la Muestra Nacional de Teatro y el Festival de la Joven Dramaturgia. 

Como rapero ha pertenecido a los grupos Mr. Cat, Copal (Disco: Funk Me – 2016).  Independientemente ganó en el Concurso de Reinterpretación de Corridos de Rosendo Radilla 2019 y Migrar de Mundos 2020. 

Desde el 2017 creó la compañía  “Rima&Drama”. Donde su trabajo docente se especializa en Jóvenes, dando talleres de rap y voz.

Nos interesa tu opinión